ANGLO es un colegio de primer nivel en Puerto Vallarta en el que ofrecemos servicios educativos de prestigio para el desarrollo integral y educativo para sus hijos, por eso somos una excelente opción como colegio bilingüe, desde temprana edad, nuestros alumnos desarrollan variedad de habilidades, entre ellas la enseñanza de otro idioma y es por eso que a continuación le contamos sobre las ventajas.


- Incorporamos a nuestro programa educativo herramientas necesarias para estar alineados con las demandas de conocimientos del siglo XXI.  

- La adquisición de un segundo idioma es imprescindible porque facilita la interacción y negociación comercial entre países.

- El aprendizaje de otro idioma facilita el entendimiento de la diversidad cultural, valores, hábitos y estilos de vida de otros países.

- Es recomendable que la enseñanza de otro idioma inicie desde temprana edad, puesto que el área del cerebro encargada de adquirir la lengua materna es mucho más receptiva.

- Estudiar en un colegio bilingüe, brinda beneficios en el desarrollo cognitivo, ya que la adquisición de un idioma promueve la interconexión de neuronas (sinapsis).

- Los niños desarrollan habilidades como: la atención, la memoria, capacidad de procesar información nueva y continua, pensamiento crítico e integración auditiva.

- Contamos con personal altamente calificado y buscamos técnicas de enseñanza efectivas.

- Manejamos variedad en materiales didácticos avalados por instituciones reconocidas.


Conózcanos, en ANGLO incorporamos la enseñanza bilingüe desde temprana edad, a través de dinámicas, juegos, canciones, rimas, poemas y lecturas. Pregunte por nuestro programa de estudio.