En ANGLO nos comprometemos con los alumnos en Puerto Vallarta en brindar la mejor educación que nos es posible brindar por eso queremos contarte sobre las ventajas de aprender un segundo idioma.


Un idioma no es algo inanimado que se aprende y se domina de forma definitiva, sino que se trata de una cosa viva que se construye y transforma según nuestro modo de pensar y de comportarnos con el mundo.


-Mundo y lenguaje:  Un idioma viene definido por un conjunto de sonidos o como un código que sirve para comunicarse y que representa nuestro primer vínculo con el mundo.


-A cada uno su camino: Imaginemos que la lengua sea un camino que atraviesa aquello que vemos, pensamos y expresamos: la sintaxis representa el itinerario, la gramática el medio de transporte y las palabras los puntos de referencia que marcan las diferentes etapas.


-Lenguaje y creatividad: Nunca es tarde para aprender una lengua nueva, es como empezar a practicar un deporte que mantiene despierto y activo el cerebro, que estimula las conexiones neuronales y que hace que nos sintamos jóvenes de espíritu.


-Liberar al artista que llevamos dentro: Algunas personas reconocen que el haber aprendido una nueva lengua les ha permitido sentirse más seguros de ellos mismos, más abiertos, más tolerantes y creativos.